Plan Básico

Ideales para aquellos pequeños negocios que quieran tener una presencia online (cafetería, casa de alquiler, fotógrafo, artista, etc.) o de corte personal.

150 cuc

Descripción

Descripción detallada de las características con que cuenta este plan. Todas y cada una de ellas puede ser modificadas o personalizadas acorde a las necesidades del cliente. Ante la duda no dude en contactar para recibir mas información.

Solicitar

Pensando en la satisfacción del cliente

Todos los planes están diseñado según estándares para webs de negocio y contienen las secciones básicas que están necesitan para generar ventas (promoción de servicios u ofertas), fidelización de clientes o imagen de marca. Hosting profesional sin costo el primer año en todos los planes, garantizando un rendimiento óptimo.

Soporte 24 horas

Los 365 días del año disponibles para dar soporte técnico y consultoría. La satisfacción del cliente es nuestra razón de ser.

Plantilla de diseño personalizada
Usaremos una de las muchas plantillas que tenemos a nuestra disposición y la personalizaremos con sus contenidos. Generalmente usaremos el modelo de diseño de una sola página, es tendencia para tipos de webs pequeñas que brinden un solo servicio o pocas ofertas, todas las secciones están en una sola página. Aumenta la experiencia de usuario y la navegabilidad al no tener que cargar otras secciones en otras páginas y supone un ahorro significativo de tiempo para este.
El logotipo es el nombre del negocio
Al no contar en este plan con un diseño de logo personalizado, el nombre será usado en sustitución de este si el cliente no nos proporciona uno, aunque siempre podrá solicitar el servicio de diseño de logo.
Resumen del negocio
Una descripción de su negocio que puede contener o no llamada a la acción como, por ejemplo: ver información de contacto, ver servicios o productos, suscribirse a su boletín de correo, descargar información (pdf, imagen, aplicación, etc.).
Descripción de los servicios
Descripción detallada de cada servicio brindado por usted, básicamente es decir a lo que se dedica usted o su negocio.
Ofertas o Planes
Descripción de cada una de sus ofertas o planes si su negocio cuenta con ellas.
Testimonio de los clientes
Podrá incluir opiniones y testimonios de clientes satisfechos con sus servicios.
Portafolio
Portafolio con descripciones o muestras de trabajos realizados, puede contener textos y fotografías.
Información de contacto
Enlaces a redes sociales, dirección, correo, teléfono, formulario de contacto y mapa con la ubicación del negocio.
Botones de compartir en redes sociales
Permite a los visitantes a que ayuden con la promoción de su negocio al permitirles compartirlo en sus redes sociales.
Hosting y dominio
Hosting y dominio a nombre del cliente gratis el primer año. Su web instalada y lista para promover su negocio sin preocuparte de detalles técnicos.
Certificado de seguridad (SSL) gratis
Certificado de seguridad, indispensable para sitios web confiables, además es uno de los factores que toma en cuenta Google para el posicionamiento.
Entrega en una semana
Al cliente brindarnos toda la información que necesitamos para trabajar (contenido, logo, información de contacto, fotografías, etc.) le tendremos su web lista en una semana.

Construyamos un futuro juntos

Rellene el formulario para contactarnos.
Hide Buttons