Plan profesional

Ideales para medianas empresas que quieran brindar servicios online o todos aquellos negocios que quieran una web al detalle.

1000 cuc

Descripción

Descripción detallada de las características con que cuenta este plan. Todas y cada una de ellas puede ser modificadas o personalizadas acorde a las necesidades del cliente. Ante la duda no dude en contactar para recibir mas información.

Solicitar

Pensando en la satisfacción del cliente

Todos los planes están diseñado según estándares para webs de negocio y contienen las secciones básicas que están necesitan para generar ventas (promoción de servicios u ofertas), fidelización de clientes o imagen de marca. Hosting profesional sin costo el primer año en todos los planes, garantizando un rendimiento óptimo.

Soporte 24 horas

Los 365 días del año disponibles para dar soporte técnico y consultoría. La satisfacción del cliente es nuestra razón de ser.

Diseño web personalizado al detalle
Diseño de su web con propuesta de las 3 visualizaciones móvil, table, desktop y esperamos por su aprobación por el cliente para posteriormente desarrollarla.
Diseño del Manual de identidad con aplicaciones
La identidad de su negocio es un aspecto indispensable, le muestra al cliente signos de profesionalidad y le crea una imagen mental de la marca asociada con sus servicios. El manual es independiente de la web y sirve para otros tipos de promoción. Este incluye el logotipo, tipografías, colores, tarjetas de presentación, pegatinas, carteles, etc.
Redacción del contenido
Con la información del negocio proporcionada por el cliente le crearemos el contenido con métodos profesionales de marketing online. Su web lista para convertir.
Anuncio con publicidad y llamada a la acción
Su mejor servicio, oferta especial, una promoción o el producto que mas demanda tiene, junto con un boton listo para poner al cliente en contacto con usted.
Resumen del negocio
Una descripción de su negocio que puede contener o no llamada a la acción como, por ejemplo: ver información de contacto, ver servicios o productos, suscribirse a su boletín de correo, descargar información (pdf, imagen, aplicación, etc.).
Descripción de los servicios
Descripción detallada de cada servicio brindado por usted, básicamente es decir a lo que se dedica usted o su negocio.
Ofertas, productos o planes
Cada uno de ellas con un botón listo para convertir, ejemplo: solicitud de reserva, solicitud de compra, etc.
Buscador de ofertas o productos
El usuario que visite la web podrá realizar una búsqueda dado ciertos parámetros de sus productos u ofertas.
Testimonio de los clientes
Podrá incluir opiniones y testimonios de clientes satisfechos con sus servicios.
Portafolio
Portafolio con descripciones o muestras de trabajos realizados, puede contener textos y fotografías.
Información de contacto
Enlaces a redes sociales, dirección, correo, teléfono, formulario de contacto y mapa con la ubicación del negocio.
Posicionamiento web
Le garantizamos aparecer en la primera página en google, solo para negocios locales que no tengan que competir con grandes empresas. Por supuesto que no se podrá competir con este presupuesto con webs como Airbnb o Homestay para negocios de renta de casas particulares en Cuba.
Social media marketing
Solo trabajamos con la red social Facebook y garantizamos como mínimo 2000 seguidores a su página de empresa.
Blog
Sección de noticias, indispensable para campañas de marketing de atracción y SEO con la funcionalidad de auto publicación a Facebook y 5 artículos.
Botones de compartir en redes sociales
Permite a los visitantes a que ayuden con la promoción de su negocio al permitirles compartirlo en sus redes sociales.
Hosting y dominio
Hosting y dominio a nombre del cliente gratis el primer año. Su web instalada y lista para promover su negocio sin preocuparte de detalles técnicos.
Certificado de seguridad (SSL) gratis
Certificado de seguridad indispensable para sitios web confiables, además es uno de los factores que toma en cuenta Google para el posicionamiento.
Entrega en dos meses
Al cliente brindarnos toda la información que necesitamos para trabajar le tendremos su web lista en dos meses.

Construyamos un futuro juntos

Rellene el formulario para contactarnos.
Hide Buttons