Desarrollo web y marketing online en Cuba. El acceso a internet en nuestro país está creciendo exponencialmente es por eso que utilizar este medio para promocionar su negocio se ha convertido en necesidad.

Desarrollo Web

Creamos, publicamos y promocionamos su sitio web. Diseño a la medida según la temática de su negocio. Pensando en la visualización móvil primero (que es desde donde más se accede a internet, sobre todo en Cuba) pero adaptable a todos los tamaños de pantalla. Contenido administrado por el cliente y capacitación de como realizarlo.

Tiene una idea de un negocio online y no sabe por dónde empezar y le propondremos una solución personalizada que se adapte a sus necesidades. Contamos con profesionales con mas de 10 años de experiencia.

Diseño

Servicios de diseño de identidad corporativa y aplicaciones para su negocio. Logo, colores, tipografías, tarjetas de presentación, carteles publicitarios y más.

Copywriter

Redacción publicitaria. Cuéntenos de que va su negocio, proporciónenos sus servicios y ofertas, nosotros nos encargaremos de la redacción del contenido de su web, carteles, volantes, banners, etc.

Marketing online

Servicios de posicionamiento web para negocios locales. Social media marketing en Facebook, la red social a la que más acceden los cubanos. Sitios de anuncios clasificados, banners en sitios con temáticas similares y directorios.

Consultoria

Consultoría para paginas ya existentes y análisis SEO. Recomendaciones de como generar más visitas a su web e integración con servicios de analítica para que mida el efecto de sus acciones de promoción.

Hosting

Soluciones de hosting. Alojamos su sitio de acuerdo a sus necesidades de escalabilidad en servidores compartidos o vps administrados por nosotros. Instalación de certificados de seguridad.

Soporte técnico

Soporte técnico para su proyecto online 24/365. Contactamos con el servicio técnico de su proveedor de hosting en caso de que no aloje su sitio con nosotros.

Show Buttons
Hide Buttons